Animal de la raza porcina muestra sus dotes unisexuales

Cerda hemafrodita criada por campesinos en Mayari.

 

A pesar de su amplio universo de formas, sonidos y colores, señaló José Martí que “No puede haber contradicciones en la naturaleza”. Quizás por esa razón, las malformaciones congénitas tienen explicación científica, como las debe tener el hermafrodismo. Hasta las personas que hemos tenido la oportunidad de ver tantas rarezas en seres vivos de diferentes especies, nos impresionamos cuando entramos en contacto con algo tan inusual como el que nos mostró el criador, Evaristo Muguercia Monje, vecino de la comunidad de Vuelta Larga, consejo popular de Felton, municipio de Mayarí.

El hallazgo consiste en una cerda. Digo cerda porque su nombre es “La Pinta”, que desde el 11 de diciembre del pasado año cuando llegó al mundo, ha provocado muchas exclamaciones de vecinos y visitantes, porque además de poseer el órgano de toda hembra que se respete, porta un par de testículos bien desarrollados, como todo buen semental.

Wilmer Vargas Labarte, mi hijo y más cercano colaborador, explica que el animalito, con tres meses de vida, goza de buena salud y como carece de complejos, expulsa la orina por su órgano genital de hembra y no así por el de macho, que carece de orificio.

Familia dueña del animal.

A la admiración se suman preguntas como estas: ¿”La Pinta” podrá reproducir?, ¿cuál será el sabor de su carne cuando llegue la hora del sacrificio? Esperar no cuesta nada y es la única manera de comprobarlo ¿No cree usted?

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s